fbpx

Una experiencia para conectar con la Naturaleza

Estas son las 5 actividades que tenemos para ti, aunque existen otras más que te estaremos contando en las próximas publicaciones.

  1. Senderismo: disponemos de espacios ideales para realizar senderismo en medio del bosque, siempre acompañado por guía de la reserva.

2. Cascada Mohana: formada por la madre naturaleza con una altura aproximada de 18 metros, terminando en un pozo, que posee una profundidad cercana a los 4 metros.

3. Avistamiento de aves y primates: se realiza un recorrido de casi 4 km en los bosques de la reserva, en búsqueda de poner observar las diferentes especies registradas y ¿porqué no? Encontrar alguna nueva.

4. Baño en piscina de agua natural: Podrás descansar y relajarte disfrutando de la refrescante agua que se encuentra en la piscina, con espacio para ser disfrutado por niños y adultos.

5. Biciturismo (nuevo servicio): Te ofrecemos acompañamiento y préstamo de una bicicleta para que puedas disfrutar de los hermosos paisajes que se encuentran en Villagarzon y/o Mocoa (según el recorrido).

Nuestro objetivo es fomentar el turismo sostenible a través de actividades que nos ayuden a conservar y preservar el ecosistema natural que poseemos.

¡Visítanos y vive la experiencia!
.
.
.
#ecoturismo#aviturismo#senderismo#cascada#naturaleza#turismosostenible#turismoruralcomunitario#turiamocomunitario#turismorural#colombia#putumayo#villagarzon#conexionconlanaturaleza#psicinanatural#reservanatural#aves#primates#reptiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *